Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    


Vivas: “Nos faltó precisión en los últimos metros”



El entrenador de Bolívar, Claudio Vivas, se marchó molesto por el empate frente a Real Potosí (0-0). El DT consideró que buscaron anotar el gol del triunfo, aunque no se jugó un buen partido. Dará vuelta la página para buscar sumar en el inicio de la Copa Libertadores, el miércoles 4 de marzo, frente a Guaraní, en Asunción.

“El primer tiempo de Bolívar no fue el deseado, no jugamos con la intensidad que queríamos. A pesar de eso tuvimos cuatro opciones de gol. Con el ingreso de Vecchio mantenemos la posesión de balón, luego intentamos con los centros para Adrián Jusino, normalmente nos da resultado, pero tuvimos que intentar cómo sea para ganar el partido”, dijo Vivas en la conferencia de prensa.

El argentino subrayó que les faltó “precisión en los últimos metros”, para lograr la victoria y mantener el puntaje perfecto en condición de local. En la previa del partido frente a los realistas, la Academia ganó sus anteriores cuatro partidos en el estadio Hernando Siles, la racha se rompió con la igualdad de ayer.

Sin embargo, Vivas da vuelta a la página para pensar en el juego contra Guaraní, en Asunción.

“El equipo para Copa no lo tengo, pero tendremos bajas sensibles, como Pereyra, Riquelme, Arce, Gutiérrez y Bejarano, pero tenemos 20 jugadores que se pondrán el overol para intentar ganar el partido o traernos un punto”, dijo el DT.

El poco tiempo que tiene el cuerpo técnico servirá para recuperar a los jugadores de cara a una seguidilla de partidos, la rotación seguirá pero en este momento prefieren dar vuelta la páginas y pensar en el juego contra Guaraní.

“Nosotros luchamos por ser mejores, lo pasado no podemos modificar, tengo una bronca terrible por el resultado, no me gusta perder puntos en casa, pero estamos fuertes porque tenemos un gran plantel y los asesores hicieron un buen trabajo. El jugador que piensa que no esta siendo considerado se equivoca, hoy merecíamos ganar, pero no lo hicimos, porque se gana con goles”, concluyó Vivas.

La logística de la Academia permitirá el descanso para llegar al cien por ciento al juego del miércoles.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad