Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 23º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Artículos de oficina

Felcv alteña recibió equipamiento



Con el nuevo equipamiento se logrará servir mejor a la población alteña.

La cuadragésima entrega de equipamiento al Comando Regional de la Policía Boliviana fue realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), en esta ocasión benefició a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El equipamiento fue adquirido por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) y corresponde a la cuadragésima entrega. Entre los ítems más destacados están computadoras, televisores, impresoras, Tablet, parlante, Data Show, pantalla ecram y otros.

Para consolidar esta entrega del pasado viernes, la administración edil invirtió 106.100 bolivianos.

“Estamos realizando la cuadragésima entrega de equipamiento a la Policía Boliviana, esto en cumplimiento a la Ley 264. Queremos mencionar que en esta ocasión la unidad policial beneficiada es la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, una importante unidad de investigación y prevención que atiende casos relacionados a violencia y feminicidios, que es justamente una de las tareas más importantes que tiene para poder prevenir este tipo de hechos”, mencionó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Agregó que, con la entrega realizada, se reitera el compromiso con la Policía Boliviana, en este caso con la Felcv, porque se considera que un correcto y adecuado equipamiento va permitir mejorar el trabajo hacia la ciudadanía.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad