Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    


Palmaflor, pega fuerte de local

Los albirrojos desperdiciaron la chance de llegar al primer lugar, tras caer contra una de las sorpresas del torneo.


 GALERÍA(2)

Municipal Vinto venció a Always Ready por 2-0 ayer en el estadio Municipal de Quillacollo, donde el cuadro valluno amplió su invicto en condición de local a cinco partidos ganados en el torneo Apertura y se convirtió en uno de los mejores elencos jugando en casa.

La localidad de Quillacollo dio la bienvenida al fútbol profesional con el primer cotejo disputado, este encuentro correspondió a la décima fecha del Apertura y fue recibido con los brazos abiertos por los siete mil espectadores que llegaron las tribunas y fueron testigos del triunfo de Municipal Vinto, que sigue avanzando en la tabla, ahora con 16 puntos, a tres de alcanzar la cima.

Con los goles de Ariel Jaldín, a los 74 minutos, y Jefferson Tavares, a los 92´, el plantel cochabambino salió vencedor del campo de juego y obstruyó el paso de los millonarios, quienes dejaron pasar la oportunidad de subir a la primera posición.

El compromiso fue equilibrado, aunque con poca profundidad y con mucha marcación que impidió que las individualidades aparezcan con frecuencia. En el primer tiempo la única opción clara de gol fue protagonizada por Matías Abelairas con un tiro libre de zurda que el arquero Carlos Lampe desvió con las dos manos.

En el complemento Abelairas ya no estuvo en el campo para causar problemas con sus remates de larga distancia, pero su reemplazante, Jaldín, anotó el gol que abrió la cuenta cuando un balón largo fue mal cubierto por Marc Enoumba y Jair Torrico, quienes se obstruyeron y dejaron la pelota a disposición del delantero del plantel local. El equipo de la franja roja adelantó a sus hombres para buscar el empate. Ese avance era cortado por Municipal Vinto, que manejó el despeje largo con criterio, siempre buscando a los delanteros. La fuerza y velocidad de Tavares permitieron tener una oportunidad de ampliar la cuenta, en el último toque el atacante brasileño demoró en dar el pase a Bismark Ubah, quien atravesó el área sin marca.

Minutos después llegó el desquite que cerró la cuenta (2-0) cuando Ubah aguantó la marcación para dar un pase a Tavares, quien ingresó libre al área por uno de los costados y definió con un derechazo.

APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad