Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Presidenta invitada para 35 aniversario de El Alto

> La presidente del consejo alteño lamentó que en los pasados años, el presidente Morales nunca haya asistido a estas celebraciones y llamó a la población y sus autoridades a trabajar dejando de lado los colores políticos


PRESIDENTA CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO, JANETH CHUQUIMIA.

Con la consigna de “la ciudad de El Alto no le pertenece al Movimiento Al Socialismo”, el Concejo Municipal de El Alto invitó a la presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, a participar de los actos protocolares por la efeméride de esta ciudad a realizarse en los próximos días con todas las medidas de seguridad plenamente garantizadas.

Luego de los disturbios protagonizados por militantes del expartido en función de gobierno que produjeron destrozos y agresiones verbales a candidatos de distintas tiendas políticas, el Concejo Municipal alteño representado por su presidenta Janeth Chuquimia, presentó en Palacio de Gobierno una carta en la que invita a la Presidente a asistir a los actos protocolares por el aniversario de esta ciudad garantizando su seguridad y todas los requerimientos que sean necesarios para contar con su presencia.

La presidente del consejo alteño lamentó que en los pasados años, el presidente Morales nunca haya asistido a estas celebraciones y llamó a la población y sus autoridades a trabajar, dejando de lado los colores políticos y avanzar por la institucionalidad de las ciudades, los departamentos y por el país en su conjunto.

“La ciudad de El Alto no le pertenece a ningún partido político. La ciudad de El Alto no es del Movimiento Al Socialismo. La ciudad de El Alto es independiente, es plural y es muy respetuosa de la gente que la visita” enfatizó antes de entregar la carta de invitación en recepción de Palacio Quemado.

Añadió que ya se hizo llegar las invitaciones correspondientes para la sesión de honor del concejo municipal el día jueves a las cuatro de la tarde, a las Cámaras de senadores y diputados, a la gobernación, municipios, embajadores de países hermanos y se espera la presencia de la presidente del estado boliviano.

Alertó que existen grupos pequeños del MAS que intentan hacer quedar mal a la ciudad de El Alto y espera que la Policía Boliviana cumpla con su labor y evite que estas personas empañen las celebraciones alteñas.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad