Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º

Publicidad

    


Alianza Juntos

Distribuirán barbijos reutilizables



Asambleísta de UD, Claudia Bravo.

La asambleísta departamental por Unidad Demócrata (UD), Claudia Bravo, inició ayer una campaña de distribución de barbijos reutilizables, de material ecológico, hechos por productores nacionales y será parte de la campaña de la alianza Juntos.

La agrupación que postula a Jeanine Añez al cargo de presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia para las elecciones de próximo mes de mayo, se sumó de esta manera, a la campaña de prevención en contra del coronavirus.

Bravo destacó la procedencia de los barbijos, pues provienen de manos de productores nacionales y serán financiados con aportes económicos voluntarios de militantes de la alianza Juntos.

“Con esta acción lograremos cubrir la carencia de estos productos en las farmacias en la actualidad y lograremos también mandar este mensaje de protección a la salud que es uno de los principales temas en los que debemos trabajar y que han quedado pendientes después de catorce años del anterior gobierno”, manifestó la asambleísta en contacto con medios de comunicación mientras presentaba la campaña.

Manifestó que desconoce la cantidad exacta de barbijos que serán distribuidos porque al tratarse de donaciones este número puede variar, sin embargo, estos son de alta calidad y pueden ser reutilizados a diferencia de los que son de procedencia extranjera.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (570 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.33862 Bs.

Publicidad

Publicidad