Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    

Mi socio 2.0 llega a las salas de cine el 12 de marzo



Un Viejo Camión, el leal socio recorre nuevamente las carreteras del país.

A 37 años de su estreno vuelve “MI SOCIO”, después de que un camionero, su ayudante y sobre todo el camión nos robaran el corazón, ahora los bolivianos podrán saber qué sucedió con todos estos entrañables personajes en esta segunda parte, indudablemente el estreno más esperado del año. Vuelve una vez más con la música de Villalpando que ha quedado por siempre impresa en lo más profundo de nuestras almas.

Los mismos protagonistas, con la dupla que conmovió y divirtió al país entero, David Santalla y Gerardo Suarez, vuelven a encarnar a Vito y Brillo; está presente también Hugo Pozo, interpretando al fiel mecánico que siempre la saca de apuros y como no podía ser de otra manera la presencia femenina cobra protagonismo con el personaje de Camila (la hija de Vito) interpretado por la debutante actriz Romaneth Hidalgo.

No sólo delante de la pantalla, sino también detrás de cámaras se repite al protagonista. Esta cinta también fue dirigida por el talentoso Paolo Agazzi que en este caso renueva a su equipo y se rodea de los nuevos talentos del cine nacional.

El elenco secundario derrocha talento también con la participación de figuras como Luigi Antezana, Jorge Urquidi, Ariel Vargas, Jorge Lora, Rosendo Paz, Emi Chávez, Fred Núñez, Raúl Mamani y Gory Patiño El guion estuvo a cargo de Luis Miranda quien supo darle una continuidad a la historia y la producción en manos de Leonel Fransezze y Claudia Gaensel que con su productora Macondo ART, asumen este gran reto. El mismo Paolo Agazzi también ha producido junto con Macondo esta secuela. Una vez más la película nos invita a recorrer el país junto al camión, en esta ocasión... dos camiones que transitaran por las carreteras del país, visitando ciudades como La Paz, Santa cruz, Cochabamba, Patacamaya y Rurrenabaque. El viejo y fiel mi socio no podía faltar en estos andares.

La película es presentada gracias a la alianza estratégica con el Banco PYME Ecofuturo, quien es el auspiciador principal. También la película ha sido rodada gracias al programa de intervenciones urbanas. Las funciones para invitados y prensa serán los días 9 de marzo en la ciudad de La Paz y 10 de marzo en Santa Cruz, el estreno comercial el 12 de marzo en todo el país.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de nuevos becarios al Japón

LA ANFITRIONA RODEADA POR LOS EX BECARIOS E INVITADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad