Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Monster hunter



LOS DOS PRIMEROS CARTELES DE “MONSTER HUNTER”

Sony Pictures presenta en exclusiva los dos primeros posters oficiales de Monster Hunter. Es el un nuevo material de la película inspirada en el videojuego de Capcom que dirigirá Paul W. S. Anderson y protagonizará Milla Jovovich como la Teniente Artemis.

El personaje de la actriz ucraniana aparecerá en los primeros compases como responsable de un destacamento militar de nuestro mundo para posteriormente ser transportada al mundo de fantasía en el que habitan las criaturas de la franquicia de Capcom y donde los guerreros como el personaje de Jaa los combaten con las emblemáticas armas que ya conocemos.

Gracias a productora tenemos sinopsis oficial de la cinta:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

Además de Jovovich, completan el reparto Tony Jaa, Tip ‘T.I.’ Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

La película Monster Hunter aterrizará en las salas de cine el próximo 4 de septiembre de 2020.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de nuevos becarios al Japón

LA ANFITRIONA RODEADA POR LOS EX BECARIOS E INVITADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad