Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Banda suiza de electro-pop

Conciertos de Stevans en La Paz y Cochabamba



La famosa banda suiza de electro-pop Stevans ofrecerá conciertos en las ciudades de La Paz y Cochabamba el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, como parte de las celebraciones de la Francofonía 2020, organizada por la Embajada de Suiza en Bolivia.

La reconocida banda de música electro-pop, creada en Ginebra (Suiza) en 2004, actualmente, tiene tres álbumes y se ha convertido en una de las bandas europeas más importantes, pues ha compartido escenarios con artistas de talla mundial (Natalie Imbruglia, The Servant, Editors, Coldplay, Kaiser Chiefs y Snow Patrol), se ha presentado en los escenarios más grandes del mundo (Paleo Festival, Montreux Jazz, Londres, Nueva York, París, Hamburgo, por nombrar solo algunos) y trabaja con artistas talentosos (Will Jackson, Serge Morattel, Yann Rouiller).

Para esta ocasión, el grupo vendrá en versión dúo con Yvan Franel (vocalista y bajo) y Yann Secrest (guitarra, piano y segunda voz).

El concierto en La Paz será el viernes 6 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Nuna de la zona Sur; mientras que, en Cochabamba el concierto se efectuará el sábado 7 a las 17.30 horas en Beertown.

Para La Paz, los boletos de ingreso se entregarán hasta el 5 de marzo en la Embajada de Suiza (Obrajes) y en el Teatro Nuna. Para Cochabamba, la entrada es totalmente libre, sin taquilla.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad