Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Dirigencia se toma su tiempo, Alvaro Peña toma la delantera



La dirigencia de The Strongest confirmó ayer que se encuentra analizando las carpetas de los entrenadores en pos de “no cometer errores” al elegir al nuevo timonel del primer plantel, que ocupará el lugar de Mauricio Soria, con un entrenador nacional como primera opción, Alvaro Guillermo Peña. Inés Quispe, presidenta del club, explicó que esta decisión se hará conocer la siguiente semana.

“Nosotros tenemos en carpeta varios técnicos y nosotros tenemos que hacer un análisis muy riguroso con la directiva para no cometer errores. Estamos analizándolo y la próxima semana esperemos tenerlo cerrado”, explicó Quispe, ayer en una breve conferencia de prensa.

Para el cotejo de esta jornada, como también la del fin de semana, el equipo estará a cargo de Luis Orozco, quien ayer por la tarde tuvo su primer entrenamiento al mando del primer equipo.

“El profesor Orozco está con las inferiores, ahora él se encuentra en un interinato por una situación coyuntural, nos está salvando el walk over, entonces estamos tomando el tiempo para no cometer errores. El primer plantel es el primer plantel, necesitamos una persona más identificada y con actualización del medio, por el momento Orozco seguirá en el interinato hasta que nosotros tengamos un nuevo técnico”, añadió Quispe.

La titular del conjunto aurinegro reveló que tenía la intención de retener a Soria en el momento de su renuncia, pero los resultados negativos en su campaña pesaron para terminar el vínculo. Ayer, el ex entrenador atigradom Mauricio Soria, se despidió del primer plantel, antes saludó al entrenador interino Luis Orozco, a quien estrechó en un fraternal abrazo. En la víspera, se conoció que Álvaro Peña había tomado la delantera en los intereses de la dirigencia aurinegra, no obstante esto aún está por definirse.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad