Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    


Villegas: “Esto es con corazón y cabeza”

El entrenador cochabambino analizó junto a su equipo la derrota pasada y ahora pone la mira a Bolívar, su siguiente rival en Villa Ingenio.


Eduardo y Óscar Villegas, en el entrenamiento de ayer.
 GALERÍA(2)

El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, aconsejó a sus jugadores a que utilicen el “corazón y la cabeza” como estrategia para ganar los partidos y así lograr buenos resultados en el torneo. Ayer, el elenco alteño volvió a los entrenamientos de cara al partido del sábado contra Bolívar (15:00).

Luego de la derrota del lunes ante Municipal de Vinto (2-0), el equipo millonario retornó a El Alto para concentrarse en el duelo del fin de semana contra la Academia, por la fecha 11 del certamen. Con los ánimos abajo, los jugadores se reunieron antes de la práctica con Villegas, quien dio varias indicaciones a sus futbolistas. “En algún momento se escuchó en el partido, les dije que nos estaban ganando con actitud”, se escuchó desde el centro del estadio de Villa Ingenio.

“Esto es con corazón y cabeza ¿y lo que nos faltó qué fue?... sí, nos faltó corazón. Todos estos componentes deben estar bien. Jamás podemos subestimar al rival”, añadió.

Villegas concluyó que se “deben rescatar más las virtudes que los defectos”, que para el partido contra Bolívar se debe mantener la “concentración”, algo que los jugadores aceptaron y se pusieron a trabajar en el entrenamiento de ayer.

El primer plantel se dividió en dos partes, la primera fue de los jugadores que disputaron el lance en Quillacollo, ellos hicieron labores de regeneración; mientras el segundo grupo fue exigido en la parte de velocidad.

Todos estos días, las labores serán en Villa Ingenio hasta el día del partido con Bolívar.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad