Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Guardias y Wayna Bus

Capacitación para funcionarios municipales



Mediante estos cursos, funcionarios ediles podrán solucionar algunos conflictos.

La tarde de ayer se inició un ciclo de capacitaciones, denominado “Maletín de Comunicación de Conflictos” dirigido a guardias municipales y trabajadores del servicio de transporte municipal Wayna Bus, informó la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus) de la Alcaldía de El Alto.

Mediante estos cursos, los funcionarios ediles, podrán sobre llevar y solucionar algunos conflictos sociales que se presenten en sus áreas de trabajo.

“Como ellos mismos lo mencionaban en sus opiniones, cotidianamente por la función que desempeñan tanto guardias municipales como anfitriones y conductores del servicio de transporte Wayna Bus, cotidianamente se enfrentan a problemas y conflictos con usuarios, conductores o peatones, esta teoría será de suma importancia para que estos conocimientos los apliquen en su cotidiano trabajo” explicó Andrea Gutiérrez, responsable de capacitación de la Smmus.

Este taller durará un mes y serán dictados por técnicos especialistas en resolución de conflictos de la Obra Social de la Iglesia Católica.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad