Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º

Publicidad

    


Estancamiento de aguas

Cuatro emergencias por lluvias en tres distritos



Las recientes lluvias causaron susto de vecinos, en algunas zonas alteñas.

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) de la Alcaldía alteña atendió cuatro casos de emergencias, producto de las fuertes precipitaciones pluviales registradas en tres distritos de esta urbe.

Los aguaceros del día lunes ocasionaron estancamiento de agua en arterias de la zona Paraíso, 2 de Febrero, Villa Adela y en inmediaciones de la Unidad Educativa Puerto de Mejillones en el Distrito Municipal 3; asimismo, fueron afectadas vías de la zona Pedro Domingo Murillo (D-4) y Julián Apaza (D-5).

Estos cuatro casos han sido atendidos de forma oportuna y eficiente por personal especializado, maquinaria liviana y pesada de la Dirección de Gestión de Riesgos.

“Todo este tiempo estamos trabajando con más de 60 obreros, tras la declaratoria de Alerta Naranja en el municipio de El Alto el 7 de febrero. Dentro de la alerta nuestras acciones, con el equipo multisectorial, interdisciplinario y territorial, estamos articulando con la Dirección de Obras Municipales y la Dirección de Áreas Verdes y nuestro personal, haciendo las limpiezas en diferentes avenidas principales de la ciudad”, informó Mario Lima, titular de la Dirección de Gestión de Riesgos.

A ello, agregó que, en caso de ocurrir algún hecho fortuito en zonas, invitó a los vecinos a llamar a las líneas gratuitas 800164444 y 114, que están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.

“Estamos activando a nuestro personal en los tres turnos, mañana tarde y noche, los siete días de la semana y las 24 horas para las atenciones”, añadió Lima.

Finalmente, recordó que hasta la fecha son 57 casos de emergencias ocurridos en la urbe alteña, mismos han sido atendidos de forma oportuna y eficiente.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.33870 Bs.

Publicidad

Publicidad