Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Alistan fumigación de escuelas en Hampaturi


La Subalcaldía de Hampaturi, en coordinación con la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis, prepara la fumigación de 13 unidades educativas, ubicadas en diferentes comunidades de este sector rural del municipio paceño.

La jefa de la Unidad de Desarrollo Humano de esta jurisdicción, Inés Cazas, dijo que el objetivo de esta desinfección es prevenir el coronavirus y otras infecciones respiratorias en la comunidad estudiantil.

“Vamos a proceder a hacer la fumigación en todos los ambientes, aulas, laboratorios y direcciones para precautelar la salud. Se beneficiará a cerca de 1.600 estudiantes, que es la cantidad que tenemos, empieza por Achachicala y termina en Pantini, Apaña y Lluto”, afirmó la autoridad municipal.

La actividad comienza el lunes. Ese día el personal municipal intervendrá las unidades educativas Siete Lagunas, Centro Achachicala y Alto Achachicala, de la comunidad de Achachicala originario.

Continuará el miércoles 11, en las unidades educativas 13 de Junio, Eduardo Avaroa y San Simón de la comunidad de Hampaturi. El viernes 13 se fumigarán los establecimientos Pedro Domingo Murillo y Mariscal Antonio José de Sucre; el lunes 16, las unidades educativas Pantini, Joaquín Herman y Lluto; finalmente el miércoles 18 se fumigará Richard Lattman y Pongo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad

Publicidad