Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Distrito 5

Wayna Bus cambió ruta en Villa Esperanza



A partir de ayer, cambió el recorrido del Wayna Bus, en Villa Esperanza.

El recorrido en la ruta circular del Transporte Público Wayna Bus, por inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), a partir de ayer cambió y se habilitaron vías alternas, específicamente en trayectos cerca de la zona Villa Esperanza en el Distrito Municipal 5.

Para ingresar a la avenida Pucarani, es por la Av. Sucre B, calle 24 de Junio, San Ginés, calle 5, calle 4 y calle 3, para conectar con la arteria Túpac Katari y retomar la avenida Pucarani en su ruta regular.

“Queremos informar a la población y en especial a nuestros usuarios que la Dirección Municipal de Transporte Público Wayna Bus, está tomando previsiones para lo que es el cambio de rutas por el sector de Villa Esperanza, los cambios son por los trabajos que está realizando el Gobierno Municipal para la mejora en vías, en la avenida Pucarani específicamente”, informó Luis Zalles, jefe de Unidad de Comunicación y Atención al Usuario de la Alcaldía.

Agregó que el comunicado también está publicado en las redes sociales (Facebook) y, a través de este medio, se informa a la población en general que pueda tomar las medidas precautorias necesarias.

“Hemos coordinado con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, el cambio de esta ruta alterna, toda vez que tenemos datos que esta obra de mejoras viales va durar aproximadamente un mes”, mencionó Zalles.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad

Publicidad