Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Distrito 14

Feria de servicios para adultos mayores



Los adultos mayores conocieron sobre sus derechos en feria del Distrito 14.

La Unidad del Adulto Mayor realizó una feria informativa de atención y servicio, dirigido a personas de la tercera edad, a través de sus cuatro programas, en la zona Bautista Saavedra CH del Distrito 14.

Al evento asistieron al menos 40 adultos mayores provenientes de los distritos 7, 11 y 14. Se realizó orientación e implementación de la credencial única del adulto mayor, que les ofrece una serie de ventajas, además del programa de tecnificación alimentaria que brinda consejos y cuidados sobre el tipo de nutrición que deben seguir a su edad.

También se implementó el programa vejez activa y saludable con respecto al lavado de manos, de la misma forma, se les brindó atención médica mediante la medición de la presión arterial y talla, además, de ejercicios para tonificar el cuerpo.

“Los derechos de los adultos mayores, muchas veces son vulnerados, siendo despojados de sus bienes o maltratados por familiares, para frenar este tipo de actitudes hacia ellos se ha implementado el Programa de Defensa y Restitución de Derechos, que les brinda asesoramiento legal sobre este tipo de problemas que los aquejan” recalcó, Azucarlola Párraga, jefa de la Unidad del Adulto Mayor.

Primitivo Condo Avalos, ejecutivo de los Adultos Mayores del Distrito 14, mencionó que las actividades realizadas por la Unidad municipal son beneficiosas para las personas del sector.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.33878 Bs.

Publicidad

Publicidad