Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 31º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 36º
Nuboso La Paz
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Enric Corbera en La Paz


El conferencista internacional Enric Corbera llegará a La Paz para dictar el taller presencial Un Curso de Milagros este 11 de marzo, de 9:30 a 19:00 horas, en el Real Plaza Hotel & Convention Center (Av. Arce 2177).

Enric Corbera (Barcelona, 1954) es licenciado en psicología. Tras dedicar más de 20 años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve una visión holística del bienestar al considerar que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y entorno.

Corbera es el creador del método Bioneuroemoción y fundador de Enric Corbera Institute, una organización educativa líder en conocimiento científico, filosófico y humanístico sobre el manejo de las emociones y el bienestar personal. Este instituto ha formado a más de 31.000 alumnos de todo el mundo y cuenta con convenios de colaboración con distintas universidades.

“Despertar a la conciencia de unidad es uno de los trabajos de un Curso de Milagros, el cual nos habla del otro como el espejo en el que nos vemos reflejados. Nos dice que, si lo que vemos no nos gusta, lo primero que tenemos que cambiar es la percepción que tenemos del mundo, aceptando que aquello que vemos fuera en realidad es una proyección de nuestro interior”, menciona la nota de prensa de Elfos, Comunicación y Cultura.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)



Publicidad

Sociales

Apthapi carnavalero en granja de Ventilla

EL ANFITRIÓN MICHAEL GEMIO DA LA BIENVENIDA A LOS INVITADOS, JUNTO A SU ESPOSA, IRMA PEREDO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad