Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º

Publicidad

    

Samsung festeja el éxito que ha tenido el Galaxy Fold en el mercado boliviano



Con el 50% de unidades vendidas, la empresa surcoreana destaca la aceptación que ha tenido este dispositivo plegable, que llegó con stock limitado al país.

El innovador Galaxy Fold que se abre y cierra como un libro, llegó a Bolivia a inicios de febrero y su revolucionaria tecnología conquistó a los consumidores. El Smartphone de Samsung llegó con stock limitado al país y el 50% de las unidades ya fueron vendidas.

“Se trata del primer equipo con estas características que llega a territorio nacional. Con este modelo confirmamos nuevamente que a los usuarios les gusta estar siempre a la vanguardia con tecnología de punta”, asegura Jorge Vargas, gerente de Producto de Samsung Bolivia.

El nuevo equipo de la familia Galaxy tiene una pantalla flexible de 7,3 pulgadas cuando está abierto, lo que permite realizar múltiples tareas con mayor comodidad y mejor visión. Cuando está plegado, se puede acceder a las funciones esenciales del teléfono con una mano y es lo suficientemente delgado como para entrar en el bolsillo. Además, cuenta con seis cámaras: tres en la parte posterior, y en la frontal, una cuando el teléfono está cerrado, y otras dos cuando está abierto. A ello se suma la memoria interna de 512 GB y su batería de 4.380 mAH con, carga ultra rápida e inalámbrica. El dispositivo se mantiene perfectamente cerrado gracias a que tiene imanes y la bisagra, que trabaja a modo de relojería mecánica, se mueve de manera simétrica. Sin duda alguna, este es un teléfono para las personas que disfrutan de romper tendencias y a la vez, quieren lo último en tecnología. Tener un FOLD es como tener una computadora en el bolsillo.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que le han dado los usuarios bolivianos a este dispositivo que es único en su categoría por sus características premium. El diseño increíble del FOLD, tiene un nicho de mercado y por eso lo traemos a Bolivia para que nuestros usuarios puedan disfrutar de innovadora tecnología”. Destaca el ejecutivo de la empresa a tiempo invitar a los bolivianos que quieran romper tendencias con este dispositivo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad