Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

Consejos prácticos

Twitter permitirá que controlemos quien responde a nuestros mensajes



Twitter lleva tiempo trabajando en hacer una plataforma mucho más amigable para todo el mundo. Ahora los usuarios podrán elegir quien puede responder sus tweets y así se evitarán ser acosados por gente que no piense igual que ellos.

La red social de Twitter introducirá tres tipos diferentes de conversaciones: Abiertas, comunitarias y por invitación.

La primera opción permitirá que todos vean y respondan a sus tweets, mientras que la segunda opción significa que cualquiera que siga y mencione podrá responder. Por último, la tercera opción significa que cualquiera que mencione en el tweet podrá responder al tweet.

Esto significa que si eliges la segunda y tercera opción, es poco probable que recibas una respuesta de extraños. Así que si no quieres discutir con gente al azar en Twitter, deberías elegir la segunda opción.

Por el momento, si ya tenemos identificadas a esas personas molestas Twitter nos permite silenciarlas o más aún, bloquearlas. La diferencia entre silenciar y bloquear, es que con la primera opción ellos podrán seguir viendo tu perfil y respondiendo a tus tweets o mencionándote, pero no te enterarás, a no ser que entres a propósito en su perfil para verlo, ya que tú también podrás ver, si lo buscas, sus mensajes y su perfil. Con la opción de bloqueo, no se podrá ver nada de la persona a la que hemos bloqueado y viceversa.

Para silenciar o bloquear a alguien, solo tienes que entrar en su perfil y hacer clic en los tres puntitos, luego aparecerán las opciones de bloquear o silenciar.

Twitter también permite, en un hilo de respuestas a un tweet que nosotros hemos publicado, ocultar aquellas que no nos gustan. Recuerda que todos podrán seguir accediendo a las respuestas ocultas a través del ícono de respuesta oculta, el cual aparece en el Tweet original cuando hay respuestas ocultas. Además, el autor del Tweet puede dejar de ocultar una respuesta en cualquier momento. Cuando el autor de un Tweet oculta una respuesta, el autor de la respuesta no recibirá una notificación al respecto

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad