Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Descubre la experiencia AppGallery de HUAWEI



Huawei ha abierto gradualmente sus capacidades en cuanto a procesadores, dispositivos y la nube, hasta llegar a desarrolladores abiertos por medio de los Huawei Mobile Services. Este ecosistema es un componente clave en la estrategia de Huawei para todos los escenarios, conocida como “Seamless AI Life”.

El HMS Core es una colección de herramientas creadas para los socios y desarrolladores de APPS con los que trabaja Huawei. Al integrar los HMS en sus aplicaciones con HMS Core 4.0, los desarrolladores pueden utilizar y desplegar capacidades a bordo de los dispositivos Huawei.

HUAWEI AppGallery se sube al mundo 5G con un Quick Apps de innovadora categoría, que no requieren instalación alguna y utilizan un mínimo de memoria de sistema. Y es que ahora buscar, descargar, gestionar y publicar aplicaciones, de manera ágil es parte del ecosistema Huawei donde las aplicaciones manejan una interacción fluida y una hermosa interfaz. Huawei cuenta con más de 1,700 Quick Apps disponibles.

Son nueve exitosos años, los que han llevado HUAWEI AppGallery a posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo.

Activamente Huawei se acerca a desarrolladores de aplicaciones populares alrededor del mundo para hacer crecer dicho ecosistema. Los desarrolladores son bienvenidos a participar y en conjunto con Huawei, trabajar para brindarles una experiencia más inteligente de aplicaciones a todos los consumidores alrededor del mundo.

Para proteger a los usuarios de aplicaciones maliciosas, Huawei ha creado un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador, revisión de cuatro pasos, protección de descargas e instalaciones, y otras.

“Mirando siempre al futuro, continuaremos expandiendo nuestro ecosistema de aplicaciones dentro de HUAWEI AppGallery con la finalidad de no solo crear una plataforma segura y confiable, sino también brindar más opciones a los consumidores. El éxito continuo de este ecosistema en crecimiento se mantendrá como una de nuestras más altas prioridades” manifestó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, en el marco de la Conferencia Virtual Huawei Consumer Business Group (CBG) en Barcelona, España. Los Desarrolladores ya disfrutan AppGallery, con un registro y carga de Apps gratis, un manejo sencillo y conveniente en el Developer Console, además de recursos abiertos para el ecosistema del App. Los usuarios de su lado, ya elevan el nivel de su experiencia con opciones avanzadas como la detección de amenazas en 4 etapas, la categorización de apps (deportes, juegos educación, entretenimiento), los Gift Packs, el App Rankings, el Smart Search y el Quick Manager, entre otros.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad