Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

Los controles de la PS5 detectarían el sudor de tus manos



Estamos cada vez más cerca a la llegada de la PlayStation 5 y las sorpresas no serán encontrarían sólo dentro de la consola, sino también en el control remoto.

Sony obtuvo la patente de un control remoto, posiblemente para la PS5, que sería capaz de recibir bio retroalimentación, es decir, respuesta de los estímulos biológicos del usuario mientras juega, tales como el sudor en las manos o los cambios en el ritmo cardíaco durante una sesión de juego.

La patente dice que el control, informalmente llamado Dualshock 5, tendría sensores en una o posiblemente en ambas empuñaduras. Mediante estos sensores, la consola realizaría ajustes para modificar la experiencia del usuario, dice la patente, aunque no se mencionan detalles sobre dichas modificaciones.

Sony ya reveló algunos detalles sobre la PlayStation 5, su consola de nueva generación que llegaría al mercado en diciembre de este año. Es normal que Sony acompañe a la PS5 con un nuevo control, el cual hasta ahora es llamado Dualshock 5. El control, al igual que la consola, tendría un nuevo diseño y nuevas funciones para mejorar la experiencia de juego e ir de la mano con las novedades de la PS5.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad