Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

LENOVO L14



La empresa Lenovo ha renovado toda su gama de portátiles ThinkPad dirigido a profesionales. El último lanzamiento es el Lenovo L14, el equipo más económico de su catálogo. La versión más completa del equipo nos permite escalar su memoria RAM hasta los 64 GB. La más básica cuenta con procesadores AMD de última generación. El nuevo integrante de gama ThinkPad cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con distintas opciones de configuración. Mientras que la más económica integra un panel TN con resolución HD, la más completa opta por un panel táctil con tecnología IPS y resolución Full HD. Todas disponen de una batería de 45 Wh con hasta 12 horas de autonomía y una carga rápida de 65 W.

En cuanto al diseño el ThinkPad L14 cuenta con un chasis en color negro que hereda de sus hermanos. El teclado, con opción a retroiluminación, dispone de un joystick táctil que hace las funciones de ratón. El trackpad cuenta con el mismo diseño que el resto de portátiles ThinkPad, con dos botones físicos en la parte superior de la superficie junto con un sensor de huellas y una cámara con infrarrojos opcionales.

En lo que respecta a la configuración de puertos, el equipo viene con cuatro puertos USB 3.1, dos tipo A y dos tipo C (uno generación 1 y otro generación 2). Incorpora un puerto HDMI, un puerto RJ45 para redes cableadas, una ranura para tarjetas micro SD y una entrada para los auriculares. Asimismo, integra WiFi 6 y LTE de categoría 9 y 16 para posibilitar conexiones a través de una tarjeta SIM.

A pesar de que el L14 llega como la opción más económica, Lenovo permite escalar sus especificaciones hasta las de un equipo profesional al uso.

La versión más completa de este llega con 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2.667 MHz, una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon 625 y un procesador Intel Core i7 de décima generación o bien un AMD R7 Pro. En cualquiera de los modelos el portátil cuenta con la certificación Dolby Audio para el sonido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad