Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Ya llegó el modo oscuro de WhatsApp para iOS y Android



La aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con su modo oscuro o Dark Mode en inglés , tanto para Android y iOS, así lo anunció la empresa filial de Facebook.

Los usuarios de todo el mundo ya pueden usar esta característica, la cual era la más solicitada por la comunidad de WhatsApp, de acuerdo con el comunicado. La llegada oficial sucede luego de que el Dark Mode había sido probado en múltiples ocasiones en la versión beta del app. “Dark Mode para WhatsApp ofrece una apariencia fresca en una experiencia familiar. Está diseñada para reducir el cansancio ocular en ambientes de poca luz y ojalá ayude a prevenir esos momentos incómodos que ocurren cuando tu teléfono ilumina todo un cuarto”, dice WhatsApp en el anuncio. “Durante las pruebas descubrimos que combinando negro puro y blanco se crea un contraste que fatiga el ojo. Así que ahora verás un fondo gris oscuro y un blanco apagado que reduce el brillo de la pantalla, recorta el brillo y mejora el contraste y facilidad de lectura”.

Es importante mencionar que el Dark Mode en Android y iOS no son totalmente decolor negro. Las versiones del modo oscuro en ambas plataformas son de un tono gris oscuro y el tono puede variar dependiendo de la plataforma ya que está hecho para complementarse con el sistema.

WhatsApp festeja el anuncio con un video en el que se ven a varias personas sufriendo por la blanca interfaz de WhatsApp previo a la llegada del Dark Mode. Los usuarios del app se sentirán familiarizados con el martirio que se ve en el video.

La función está disponible tanto para iOS como para Android y está integrada de forma nativa en iOS 13 y Android 10, así que la interfaz cambiará de tono dependiendo de la configuración del sistema. En Android 9 o versiones anteriores, los usuarios tendrán que activar el modo desde los ajustes de WhatsApp.

WhatsApp pide actualizar la aplicación a la versión más reciente (puede variar dependiendo de la plataforma y la versión del sistema) y esperar a que aparezca la función.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad