Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    


El “huracán”Ronaldinho

La prisión preventiva para el ex astro brasileño fue uno de los hechos que marcó al fútbol internacional, hace algunos días.


El ex jugador en uno de los actos en los que se lo ve acompaado por la controvertida empresaria que lo contrató en esta ocasión

Una serie de imágenes pueden resumir los últimos días de Ronaldinho en Paraguay. Primero, una foto sonriente en un cartel de promoción de la Fundación Fraternidad Angelical. Después, abrazado a policías y funcionarios de la Fiscalía paraguaya. Ronaldinho ha pasado de hacer propaganda para la campaña de Jair Bolsonaro y ser nombrado embajador de turismo de Brasil a terminar esposado y encarcelado en Paraguay. El astro está ahora metido en un vórtice de un huracán de corrupción y lavado de dinero. Ronaldinho y su hermano Roberto se encuentran en prisión preventiva en el país sudamericano después de que se les haya imputado “uso de documento público de contenido falso”.

Ronaldo de Assis Morerira llegó la mañana del viernes a Paraguay desde São Paulo, desde donde partió con su pasaporte brasileño. Fue recibido por un centenar de fans en el aeropuerto de Luque, donde entró por la puerta grande. El plan era participar en actividades caritativas para la infancia, presentar un libro e inaugurar un casino. Solo se trataba de sonreír, como siempre. Hasta que presentó sus documentos en Migración. En vez de sus pasaportes brasileños, el futbolista y su hermano mostraron un pasaporte y DNI paraguayos. Los números no coincidían. Eran documentos falsificados en las mismas instalaciones de la Policía Nacional paraguaya. En concreto, del Departamento de Identificaciones. El astro y sus acompañantes quedaron esperando en un hotel de lujo cercano. Doce horas más tarde eran obligados a presentarse ante las autoridades. El revuelo desde entonces no ha cesado. La foto de sus documentos ilegales era la misma que usó para promocionar su llegada una semana antes por una fundación casi desconocida en Paraguay. La Fundación Fraternidad Angelical, de la supuesta empresaria paraguaya Dalia López Troche, había pasado desapercibida a pesar de los fastuosos eventos y donaciones millonarias que realizaba en clubes y organizaciones del departamento de San Pedro o en Miss Paraguay.

39 años tiene Ronaldinho Gaucho, quien hizo noticia en medios internacionales por problemas en su pasaporte.

INFOBAE

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad