Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Real Madrid pierde liderato

El equipo merengue cayó, de manera sorpresiva, ayer ante Real Betis.


Los jugadores del Real Betis tras anotar uno de los dos goles ayer ante el Real Madrid, que atraviesa un momento irregular en el campeonato.

Real Betis dio la nota en una nueva jornada del fútbol español al vencer por 2-1 ni más ni menos que al Real Madrid. En el estadio Benito Villamarín, el local ganó por 2 a 1 y lo privó al conjunto merengue de alcanzar la cima de la tabla, en la que se ubica el Barcelona de Lionel Messi.

El encuentro fue correspondiente a la fecha 27 de la Liga de España, que lidera el equipo de Lionel Messi con 58 puntos, dos más que el equipo de Zinedine Zidane. El defensor brasileño Sidnei abrió el marcador para el conjunto de la ciudad de Sevilla a los 40 minutos, mientras que para el equipo de Madrid igualó de manera transitoria el delantero francés Karim Benzema, a los 48 minutos de la primera etapa. El atacante Cristian Tello decretó la victoria para el Betis a los 37 minutos del segundo tiempo.

A raíz del triunfo, Betis, en el que ingresó el mediocampista argentino Guido Rodríguez -ex River Plate y Defensa y Justicia-, quedó en la duodécima posición con 33 unidades, mientras que Real Madrid se mantiene en el segundo lugar con 56 puntos, a dos del líder Barcelona (58). Principales posiciones: Barcelona 58; Real Madrid 56; Sevilla 47; Getafe 46; Atlético Madrid 45; Real Sociedad 43. El entrenador francés, Zinedine Zidane expresó su dolor con lo que sucedió ayer. El técnico del Real Madrid reconoció que fue el peor partido de su equipo en lo que va de temporada y asumió su culpa: “Yo soy el responsable. Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido”

58 puntos tiene el Barcelona, dos más que el Real Madrid tras 27 partidos jugados, y es tercero Sevilla con 47.

FRASES

"Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. " ZINEDINE ZIDANE, ENTRENADOR DEL MADRID

INFOBAE

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad