Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Cristiano Ronaldo, al mal tiempo buena cara en Italia



El mundo del deporte intenta acomodarse al nuevo escenario instalado por el coronavirus. Todas las competencias en Italia se disputan sin público por una orden del gobierno de aquel país, para evitar la concentración de multitudes que pueden propiciar los contagios. A su vez, instó a las asociaciones y clubes deportivos a realizar, a través de su personal médico, “los controles idóneos para contener el riesgo de difusión del virus entre los deportistas, los entrenadores, los dirigentes y todos los acompañantes”.

En consecuencia, la fecha de la Serie A de Italia se disputó con las tribunas desiertas, apenas ocupadas por periodistas, trabajadores, allegados o encargados de la seguridad. Lo mismo sucedió en el estadio de la Juventus, donde la Vecchia Signora recibió al Inter, por la fecha 26 del Calcio. Y Cristiano Ronaldo, poco habituado al panorama, se despachó con un gesto que se transformó en viral.

El delantero, de 36 años, descendió del micro que lo dejó en el Juventus stadium y, al comenzar a desandar el trayecto hacia el vestuario, se encontró con un corredor vacío, cuando del otro lado de las vallas siempre observa a fanáticos ávidos por un saludo o una foto del astro portugués. Entonces se acercó de todas maneras al sector y simuló que chocó las palmas con aficionados fantasma. La imagen fue tomada por la transmisión oficial.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad