Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


VOLEY DE PLAYA

Dupla valluna irá al Circuito Sudamericano



Las cochabambinas María José Galindo y María Isabel Chacón ganaron la final del torneo nacional Open U-19 por 2-1 sobre Romina Martínez y Gabriela Lora en la cancha del Club San Martín, en Cochabamba, y con el título de campeonas representarán a Bolivia en el Circuito Sudamericano a celebrarse a finales de marzo en Santa Cruz.

Chacón-Galindo derrotó a Martínez-Lora, otra dupla cochabambina, con los parciales de 21-14, 19-21 y 15-9 en el compromiso que cerró este torneo. El dúo ganador hizo prevalecer su ataque ante los errores de las contrarias en un partido desgastante por el clima caluroso.

Después de dos jornadas de competencia, bajo el control del Consejo Nacional de Voleibol de Playa, el Open concluyó con Chacón-Galindo en la cima de la clasificación, Martínez-Lora fue segunda y el podio fue completado por Micaela Escobar y Diana Rosas, también de Cochabamba. Este torneo fue para la rama femenina, la organización informó que los varones en esta categoría competirán el siguiente fin de semana.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad