Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º

Publicidad

    


Bolivia se destaca con seis títulos en tenis



El boliviano Juan Carlos Prado.

Bolivia tuvo una gran participación en el Patuju Junior Open que terminó el fin de semana en Santa Cruz, pues conquistó seis de los ocho títulos que estuvieron en juego en esta nueva fecha de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

Por un semana el Club de Tenis Santa Cruz recibió a los mejores deportistas Sub-14 y Sub-16 de esta región del continente, que llegaron con el objetivo de coronarse.

Los tenistas nacionales fueron los grandes protagonistas al obtener seis títulos. Ellos fueron: Santiago Vedia (Sub-16); Diego Muñoz, April Soria (ambos en Sub-14); y las duplas de Denisse Ariñez-Catalina Padilla (Sub-16); Dayanara Velasco-Flavia Villegas y Carlos Doria Medina-Gabriel Ticona (Sub-14).

Los otros dos títulos fueron ganados por la peruana Daniela Rubio y la pareja conformada por el venezolano Eliezer González y el colombiano Antonio Rodríguez (ambas categorías en Sub-16).

JUNIORS

De forma paralela al circuito Cosat se disputó el Patuju Junior Open por el World Tennis Tours Juniors Sub-18 en Santa Cruz, donde las bolivianas Gabriela Cortes y Fiorella Durán se impusieron en dobles.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad