Lluvia Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 34º
Nuboso Tarija
Mín: 13º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Guías de turismo

Capacitación para brindar seguridad



El objetivo es que los visitantes nacionales y extranjeros estén bien atendidos.

Se realizó la capacitación a los guías turísticos, para que puedan brindar una atención adecuada y segura, a las personas que visitan y gustan de las distintas rutas que tiene la ciudad de El Alto, informó el encargado de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez,

“Este Cicloturismo es una innovación por parte de nuestro Municipio, considerando que este sector del Distrito 13 posee un potencial turístico amplio, desde lo que es la laguna de colores, aspectos paisajísticos, es el caso del cementerio de Bajo Milluni, entre otros más, y lo más emblemático el nevado Huayna Potosí. Asimismo, en esta inspección están alrededor de 30 guías quienes están verificando la ruta de la actividad que se desarrollará este 4 de abril”, informó Márquez.

Explicó que los guías, el día del evento, verifican que los visitantes estén resguardados, además, informarán sobre la connotación que tiene cada uno de los atractivos turísticos de la urbe alteña.

Recordó que la gestión pasada la actividad tuvo una participación de 300 ciclistas, entre alteños y paceños, pero también se tuvo la visita de amantes del pedal nacional e internacional.

“La población ya se ha familiarizado con lo que viene a ser la actividad que es parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, y siempre bajo el slogan: Naturaleza, Cultura y Aventura, así es la ciudad de El Alto”, expresó el funcionario a tiempo de invitar a estudiantes de universidades e institutos afines al tema turístico.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.33910 Bs.

Publicidad

Publicidad