Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Pensamiento metafísico "bendigo la verdad de esta situación y pido que se manifieste de manera inexorable"

Toda situación y toda persona tiene su verdad en este mundo que termina por manifestarse cuando el tiempo perfecto

Los pensamientos metafísicos son pensamientos preseleccionados y memorizados para ser repetidos con fe y con convicción en los momentos críticos de nuestra vida y en todos los momentos en que deseemos emitir una vibración hacia el universo.

Cuando creamos un hábito metafísico lo hacemos creando un acto individual en el que queremos realizar una emisión de vibraciones positivas hacia el universo que sale desde lo más profundo de nuestro ser.

Los pensamientos metafísicos, aparte de calmarnos, pueden ser intensificados con la repetición mental más profunda y con el procedimiento de la capitulación que consiste en, después de hacer las repeticiones metafísicas, dejar de pensar en ello y hacer otra cosa hasta olvidar por completo el tratamiento metafísico hasta la siguiente sesión.

Cuando aplicamos el pensamiento metafísico que dice "bendigo la verdad de esta situación y pido que se manifieste", esa verdad llega a manifestarse de manera natural y muy precisa, todo lo que tiene que hacer nuestro amable lector es repetir ese pensamiento en las mañanas, en las tardes y en las noches, antes de irse a dormir y los resultados comenzarán a suceder.

Cuando las verdades se manifiestan, producen liberaciones personales, relacionales y mentales; la caída de los mitos es un ejemplo de liberación mental donde una mentira largamente sostenida cae por su propio peso; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

Publicidad