Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Estrategia

Vivas anuncia un equipo que presionará arriba y buscará el gol



Vivas conversa con los jugadores del Bolívar. (Foto: club Bolívar)

El entrenador de Bolívar, el argentino Claudio Vivas, tiene la estrategia elegida para sumar las tres primeras unidades en el grupo B, por la Copa Libertadores.

Vivas fue claro que hoy se debe manejar variantes en la parte ofensiva para conseguir un buen resultado. “Nosotros tenemos que presionar alto, atacar y tener equilibrio en el sector defensivo. Debemos hacer unas buenas finalizaciones, en el último partido (contra Always Ready) elaboramos varias jugadas, pero fallamos en la definición”, analizó Vivas.

El argentino anticipó que hoy empleará la línea de cuatro en el fondo para incluir un jugador más en el mediocampo, la recuperación del capitán Juan Carlos “Conejo” Arce ayudará para buscar con la individualidad el desequilibrio.

“Muy contento de tenerlo recuperado al “Conejo” y no tengo todavía definido a los once, pero puedo decirles que estará de titular”, adelantó.

El funcionamiento se lo mira de a poco, aunque la presión de ganar en el torneo local y en la Copa Libertadores. Los hinchas de la Academia criticaron los últimos resultados, en tres juegos no pudo sacar una victoria.

“Nosotros tenemos un buen plantel, no soy de mover mucho el equipo, pero lo tenemos que hacer porque llegaron algunos jugadores más tarde. Yo no tengo la verdad absoluta porque el fútbol es muy amplio, no tenemos funcionamiento porque estamos moviendo el equipo. No estoy conforme porque quiero que mi equipo tenga mayor solidez, entiendo al hincha porque muchas veces te dice que pongas a uno o al otro, pero yo tengo que ver más al equipo”, explicó el DT.

Vivas recordó que para llegar a tener alguna chance de clasificar se debe sumar 10 puntos y mejor si se gana los tres partidos de local.

El plantel no tendrá al delantero Marcos Riquelme que cumplirá hoy su último partido de suspensión, de los tres que le dieron, por reclamar de manera airada el año pasado.

Tampoco estará el defensa Jairo Quinteros, quien fue tomado en cuenta por Vivas desde su llegada, pero no pudo debutar en la Libertadores por dolencias musculares.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad