Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Abogados buscan libertad provisional de Ronaldinho



Ronaldinho en su tercer día preso.

Los abogados del exfutbolista Ronaldinho intentaban que el ídolo brasileño sea liberado de manera provisional de un cuartel policial de Asunción, donde está detenido desde el viernes por uso de pasaporte paraguayo adulterado.

Los letrados gestionan que el famoso exjugador del Barcelona español y del París Saint Germain, Balón de Oro 2005 pueda comparecer el martes en los tribunales -por tercera vez en cinco días- para lograr su libertad provisoria, indicaron las fuentes.

Bajo un calor de casi 40 grados centígrados, Ronaldinho transcurrió ayer su cuarto día de arresto en un cuartel de Policía en Asunción, imputado el miércoles pasado por uso de pasaporte paraguayo adulterado, acusación que también pesa sobre su hermano Roberto de Assis Moreira.

Sergio Queiroz, su defensor brasileño que viajó especialmente para representarlo en Paraguay, dijo que la detención del exdeportista es “ilícita, ilegal y abusiva”.

“Ronaldinho no cometió delito porque no sabía que el pasaporte que le entregaron era adulterado”, manifestó a la prensa.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad