Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º

Publicidad

    


Chumacero y Haquin se unen a la Verde



Afiche del club Puebla, en anuncio de la convocatoria a los bolivianos.

El defensor Luis Haquín y el mediocampista Alejandro Chumacero, ambos del Puebla, de México, están dentro de la nómina de la Selección Nacional para disputar frente a Brasil y Argentina los partidos de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022, a jugarse a finales de marzo.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del club mexicano, con el título de:”Convocatoria doble”, se conoció que Haquín, de 22 años de edad, y Chumacero, de 28 años, formarán parte del Equipo de Todos que buscará arrancar con el pie derecho su participación internacional.

Anoche, la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer la nómina de 47 convocados, donde ambos jugadores fueron llamados por César Farías.

El venezolano adelantó que los “legionarios” trabajarán en Santa Cruz y serán la base del seleccionado que jugará contra Brasil, sumándose a un buen número de jugadores de la Sub-23 que actuaron en el torneo Preolímpico.

Salvo alguna excepción, de acuerdo al rendimiento deportivo y el informe médico, los futbolistas que jueguen contra los pentacampeones llegarán a La Paz para enfrentar a Argentina.

El seleccionador de la Verde continúa afinando los detalles para el trabajo que iniciará en Santa Cruz el jueves 12 y en La Paz el 15 de marzo, de acuerdo a como los citados vayan finalizando los partidos de la décima segunda fecha del torneo Apertura.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad