Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Tambillo vibra con la segunda fecha de motos

El circuito recibió a distintos competidores alteños, quienes demostraron destreza y velocidad en nueve categorías.


Incidencia de la competencia en el Circuito de la localidad de Tambillo. .
 GALERÍA(2)

El Circuito de la localidad de Tambillo recibió a la Segunda Fecha del Campeonato de la Asociación Municipal de Motociclismo Deportivo de El Alto, donde 27 pilotos se dieron cita a este certamen puntuable.

Fue una jornada a pura velocidad en la localidad de Tambillo, sede principal de este tipo de competencias, donde cada uno de los pilotos puso en desafío su destreza para conseguir la victoria en cada una de sus categorías.

Fueron nueve categorías las que se disputaron, en una competencia que mantiene vigencia al motociclismo alteño y paceño.

En la categoría promocional, Goran Torrez consiguió el primer puesto, seguido de los pilotos Wilmer Apaza y Horacio López, quienes completaron esta división.

En Damas, la vencedora fue Naomi Leaño, seguida de Karol Claure y Neidi Morales; mientras en Mecánica Municipal, el ganador fue Max Viadez sobre Guery Vargas y Roberto Sanjinés.

En Mecánica Nacional, Rodrigo Lama subió a lo más alto del podio; luego completaron esta clasificación Miguel León y Eloy Cuéllar. En la categoría Open, el vencedor fue Gonzalo Poma, quien sobrepasó a Rodrigo Lama y Erlan Chuquimia.

En Open Master, el triunfador fue Manuel Poma, seguido de Luis Macías y Wilson Vera; mientras en MX, el ganador fue Gonzalo Poma y los seguidores fueron Manuel Poma y Noemi Leaño. Finalmente, en niños, Bismar Manriquez se llevó el título, seguido de Oliver Rojas y Adaluz Rojas.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad