Publicidad

    


Venezuela

Guaidó confirma manifestaciones

> Líder opositor aseguró: “Sabemos que nos pondrán obstáculos, pero tenemos planes de acción para este 10-M” > Presidente encargado anunció que entregarán un volante con información e instrucciones, así como objetivos y alternativas


PARA HOY ESTÁ CONVOCADA UNA MARCHA HACIA AL PALACIO FEDERAL LEGISLATIVO, DONDE EN SESIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL RESPALDARÁN EL PLIEGO NACIONAL DE CONFLICTO.

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, indicó ayer en rueda de prensa que la marcha de hoy tiene el objetivo de validar el reclamo del país ante la Asamblea Nacional.

Aseguró que con la movilización se unificará la lucha de todos los venezolanos.

“Somos un país exigiendo dignidad, no hay una pugna por el poder. Todo responde a una estrategia, a un momento que hemos generado a través de visibilizar nuestros derechos”, expuso como una de las motivaciones para que las personas salgan este martes a las calles a protestar.

Dijo que la lucha de los venezolanos es crítica para la recuperación de la libertad, la democracia y la seguridad en Venezuela. Recordó que la movilización será en todo el territorio nacional.

Indicó que ante posibles actos de violencia o sabotaje del régimen de Nicolás Maduro, entregarán un volante con información e instrucciones, así como objetivos y alternativas. “Va a tener una marca de agua, tendrá la ruta impresa y detallará qué hacer ante un bloqueo durante la movilización. También sabemos que colocarán bloqueos; por eso tenemos nuestros planes de acción”, dijo.

Guaidó indicó que cualquier estrategia que utilice el régimen para desestabilizar la oposición venezolana resultará en un error. “Mayor presión, mayor movilización, mayor unificación de todos los sectores”, expresó. (El Nacional)

Publicidad