Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Prensa de El Alto y La Paz

Inauguraron aulas para periodismo multimedia



Los comunicadores asistentes al curso de periodismo multimedia.

La actividad fue parte de los festejos por el 35 aniversario de la urbe alteña, donde el nuevo espacio de posgrado cuenta con siete salas: Tres Workshops con capacidad para 50 personas y cuatro salas Classroom para 30 y 40 personas.

Todas están equipadas con Smart TV, conexión Wifi y Pizarras acrílicas, para el desarrollo de clases bajo un modelo educativo moderno y basado en competencias.

Una de las autoridades de dicha casa superior de estudios, Eve Gómez, destacó que la inauguración de las nuevas instalaciones de Postgrado El Alto se enmarca en un reconocimiento que realizan a la ciudad de El Alto por los 35 años de vida que cumple la urbe y con el objetivo de continuar aportando a su crecimiento y desarrollo.

“Inauguramos estas nuevas instalaciones para fortalecer el trabajo que venimos desarrollando en la formación de profesionales que aporten al desarrollo de la inteligencia colectiva de la sociedad y al crecimiento de cualquier forma de organización humana; un objetivo muy diferente a las escuelas tradicionales de postgrado que sólo se enfocan en las cualidades individuales”, señaló Ever Gómez, autoridad de dicha casa superior de estudios.

En el marco del Taller de Periodismo Multimedia, Postgrado lanzó sus nuevas aulas en El Alto. “Pensando en los 35 años de vida de la Ciudad de El Alto y en todo el potencial que tiene, hemos tomado el reto de invertir fuertemente en nuevas instalaciones que servirán para trabajar bajo un concepto moderno de desarrollo de habilidades y actualización de conocimiento en diferentes áreas. El conocimiento avanza a pasos agigantados y debemos ser responsables de conectar a la academia con el mundo laboral”, explicó Emilio Evia, otra de las autoridades.

Asimismo agradecieron al destacado periodista boliviano Tuffí Aré; quien ofreció un Taller sobre Periodismo Multimedia a unos 30 periodistas y comunicadores tanto de la Ciudad de El Alto como de La Paz.

Durante el Taller de Periodismo Multimedia, Tuffí Aré Vázquez con casi 50 periodistas de El Alto y La Paz escuchó las diversas experiencias de ejercicio periodístico de cada uno de ellos; donde, además, remarcó que la clave es adaptarse a todos los formatos que ofrece el mundo digital.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad