Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Asociación “19 de Marzo”

Carpinteros cumplen 50 aniversario



La asociación aglutina a más de 553 afiliados entre varones y mujeres.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, entregó la medalla “Ciudad de Oportunidades” a la Asociación de Carpinteros “19 de Marzo” en su 50 aniversario.

“La comuna siempre reconociendo a organizaciones productivas de la ciudad de El Alto, este lunes está de aniversario la Asociación de Carpinteros 19 de Marzo festejando sus bodas de oro, 50 años de trabajo, esta asociación aglutina a más de 553 afiliados entre varones y mujeres y estamos muy felices y honrados de participar de este aniversario. Asimismo, nosotros como Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, estamos haciendo la entrega de la Medalla de Ciudad de Oportunidades como un homenaje a los años de trabajo que realiza esta asociación y por apostar al desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

La autoridad destacó la labor de los artesanos, toda vez de que son el motor económico de la ciudad de El Alto. “Ellos no solamente producen, sino, también generan ingresos económicos con todas las iniciativas económicas que tienen”, añadió.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad