Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

14 de marzo

Día Internacional de Acción por los Ríos



El Día Internacional de Acción contra las represas y por los ríos, el agua y la vida (International Day of Action Against Dams and for Rivers, Water, and Life) se celebra todos los años el 14 de Marzo.

La idea del Día de Acción surgió durante el Primer Encuentro Internacional de Damnificados por las Represas, realizado en Curitiba (Brasil) en el año 1997. “Somos fuertes, diversos y unidos por una causa justa. Para simbolizar nuestra creciente unidad, declaramos el 14 de marzo como Día Internacional de Acción contra las represas y por los ríos, el agua y la vida”, declararon los asistentes al encuentro.

El Día Internacional de Acción por los Ríos es un día para celebrar las victorias, como la eliminación de presas y restauración de los ríos. Es un día para salir a las calles, demostrar y exigir mejoras en las políticas y prácticas de los tomadores de decisiones. Es un día para educar a otros acerca de las amenazas que enfrentan nuestros ríos, y aprender acerca de las mejores soluciones de agua y energía. Por encima de todo, es un día para unir, actuando juntos, nos demuestran que estas cuestiones no son meramente locales, sino globales en su alcance.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)


Publicidad

Sociales

Nueva directiva de la AMALAP

LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE LA AMALAP TOMAN POSESIÓN DE SUS CARGOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad