Tormenta Eléctrica Oruro
Mín: -5º
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 31º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Suman siete en La Paz

Mujer fue asesinada por su concubino


Una mujer de 44 años de edad fue asesinada el sábado por su concubino, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas de La Paz. En lo que va de esta gestión, suman siete víctimas de feminicidio en el departamento paceño.

El hecho se registró el sábado en la comunidad Compi, de la provincia Omasuyo, del departamento de La Paz. El hombre atacó a su pareja con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida, pero sobrevivió.

De acuerdo con la información del fiscal coordinador Sergio Bustillos, el autor usó un cuchillo para cometer el crimen. La mujer sufrió varias heridas punzocortantes, pero la lesión más importante fue en el cuello, que le causó la muerte por shock hipovolémico.

Bustillos manifestó además que la pareja tiene dos hijos, quienes quedaron huérfanos de madre, mientras que el padre enfrentará un proceso por feminicidio. Según la investigación, el crimen se produjo en medio de una discusión por celos. Ambos estaban sobrios. 

Bustillos aclaró que ya existe la orden de aprehensión contra el acusado y una vez sea dado de alta será puesto ante un juez cautelar. 

Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.33918 Bs.

Publicidad

Publicidad