Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

‘Wonder Woman 1984’: El regreso de Gal Gadot y Patty Jenkins



Warner nuevamente convoco a Gal Gadot, y Patty Jenkins. El dúo Jenkins-Gadot es la fórmula que DC necesitaba, y que piensa repetir el éxito de la primera “Wonder Woman”, con la vuelta de Diana Prince.

La historia

“Es un capítulo propio, una película completamente nueva. No es una secuela, es su propia historia”. Así definía Gadot la segunda parte de ‘Wonder Woman’ en la pasada Comic-Con. La cinta se suma a eso de la nostalgia y la continuación se remonta a la década de los 80. Con el anuncio del título por parte del jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, y ese logo de ‘WW84’, ya avisaban de su título, y ya de paso de que la historia parecía que iba a llevarse a esa década, con la Guerra Fría como telón de fondo. Por eso que haya habido tantos guiños a esos años en las imágenes posteriores lanzadas, como ese homenaje al Club de los Cinco.

Por tanto, Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

Sobre el reparto

Desde el principio se mostró la imagen icónica de Gadot delante de los fans, también Chris Pine estaba de vuelta. Concretamente, era Steve Trevor el que regresaba, y muy acorde con la vida ochentera como se veía en la foto. Connie Nielsen y Robin Wright también volverán como en la primera.

Lo mismo sucedía con Kristen Wiig, que entraba en la secuela a interpretar a Cheetah, la mala de la película. Poco después teníamos sus primeras instantáneas.

Pedro Pascal también se sumaba a la nueva aventura. El chileno, el con un aspecto también muy acorde a los ochenta, podría desempeñar el papel de Maxwell Lord. Y puede que gracias a ese personaje es al que debamos la vuelta de Steve Trevor a la segunda parte: Trevor volvería a la vida a cambio de la ayuda prestada por parte de Wonder Woman a Lord. La misión de Maxwell es recopilar cualquier artefacto antiguo que pueda tener en sus manos, pensando que lo harán “tan poderoso como un dios”. Lord trabaja mano a mano con Barbara Ann Minerva. Cuando la relación entre ambos empeora, Minerva se desentiende de él y uno de los artefactos la convierte en Cheetah. Debido a la traición de su compañero, el personaje de Wiig se vuelve en contra de Lord y este revivirá a Steve, persuadiendo así a Wonder Woman para que le ayude en su lucha contra Cheetah.

Rodaje

El rodaje -que se inició en Georgetown el pasado junio 2019- se ha desarrollado en varios lugares, uno de ellos las Islas Canarias, o Almería, ya que Gadot pasó en septiembre para unas cuantas escenas. Y donde se ha llevado a cabo la mayor parte del rodaje es en Londres. Además, unas de las primeras imágenes que se vieron de la actriz fue pilotando lo que será el jet invisible.

En el pasado mes de diciembre, una feliz Gal Gadot anunciaba vía Instagram el final del rodaje de la película que llegará a los cines del mundo en junio de 2020.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños

ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad