Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    

Curiosidades de Hollywood



Hollywood está cargada de anécdotas, de historias truculentas y de casualidades que bien podrían haber cambiado el devenir de muchos de sus proyectos.

Por eso vamos a repasar. Las curiosidades de Hollywood que te dejarán con la boca abierta.

LA FICHA DE MORGAN FREEMAN

No son pocos quienes consideran Cadena Perpetua (1994) como la mejor película de la historia. Razones no les faltan. Ni detalles en la película. Por ejemplo, el de la ficha policial de Morgan Freeman (Red) en la película. Y es que la foto que aparece en la misma, es la de su hijo, Alfonso Freeman, quien estaba fichado por la Policía.

Su colaboración en Cadena Perpetua no quedó ahí, pues tuvo un cameo como preso random de la cárcel, que aparece cuando llegan los nuevos presos, entre los que se encuentra Tim Robbins (Andy Dufresne)

OJ TERMINATOR SIMPSON

Para la primera entrega de Terminator (1984), los productores consideraron a OJ Simpson para el papel del T-800. Al final le descartaron, por considerar que el héroe americano del momento era demasiado bueno para interpretar a un asesino del futuro. Arnold Schwarenegger cogió el papel. El resto es historia. Para ambos.

EL BARCO DE LOS GOONIES

Fue uno de los elementos principales de la cultura pop de los 80. El barco de Los Goonies (1985), en el que se escondía el gran tesoro, fue ofrecido a todo el elenco, una vez terminado el rodaje. Obviamente, es complicado de guardar y nadie lo quiso. Al final, el barco, todo un icono cinéfilo, acabó en la basura.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños

ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad