Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

Estrenos de la semana



MI SOCIO 2.0

Con la dupla de actores que conmovió y divirtió al país entero, David Santalla y Gerardo Suarez, vuelven a encarnar a Vito y Brillo; está presente también Hugo Pozo, interpretando al fiel mecánico que siempre la saca de apuros y como no podía ser de otra manera la presencia femenina cobra protagonismo con el personaje de Camila (la hija de Vito) interpretado por la debutante actriz Romaneth Hidalgo.

No sólo delante de la pantalla, sino también detrás de cámaras se repite al protagonista. Esta cinta también fue dirigida por el talentoso Paolo Agazzi que en este caso renueva a su equipo y se rodea de los nuevos talentos del cine nacional.

El elenco secundario derrocha talento también con la participación de figuras como Luigi Antezana, Jorge Urquidi, Ariel Vargas, Jorge Lora, Rosendo Paz, Emi Chávez, Fred Núñez, Raúl Mamani y Gory Patiño El guion estuvo a cargo de Luis Miranda quien supo darle una continuidad a la historia y la producción en manos de Leonel Fransezze y Claudia Gaensel que con su productora Macondo ART, asumen este gran reto. El mismo Paolo Agazzi también ha producido junto con Macondo esta secuela. Una vez más la película nos invita a recorrer el país junto al camión, en esta ocasión... dos camiones que transitaran por las carreteras del país, visitando ciudades como La Paz, Santa cruz, Cochabamba, Patacamaya y Rurrenabaque. El viejo y fiel mi socio no podía faltar en estos andares.

LA CACERIA

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reunen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores.

Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal, una de las jóvenes que se encuentra entre los “cazados”, le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer que mueve los hilos de todo aquello.

La Caceria es una película de suspenso y sátira dirigida por Craig Zobel. Es protagonizada por Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y Betty Gilpin. Jason Blum se desempeña como productor bajo Blumhouse Productions.

La película se planeó originalmente para estrenarse el 27 de septiembre de 2019. Sin embargo, después de los tiroteos masivos de Dayton y El Paso a principios de agosto de 2019, Universal Pictures decidió cancelar el estreno de la película. La decisión se produjo un día después de que las críticas sobre la película provinieran del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

GRANDES ESPÍAS

La cinta es una historia que promete cautivar a grandes y a chicos gracias a su alta dosis de humor y acción. La maestría de Peter Segal se pone al servicio de un vínculo que a priori podría ser impensado: el pacto entre un agente secreto y una niña de 9 años.

Sophie es una pequeña muy tímida, a quien las niñas más populares molestan constantemente. Por más que ha intentado convencer a su madre de educarla en casa, la chica ha tenido que seguir sus estudios en la escuela del condado. Aunque Sophie quiera ser más segura de sí misma y saber cómo defenderse, no encuentra cómo. Hasta que un día, justo por la calle en la que vive con su mamá, Sophie nota que hay nuevos vecinos, pero no son iguales a los demás...son espías y la están vigilando a ella y a su familia. Aprovechándose de la situación, la niña se convierte en la amiga y protegida de JJ, un musculoso espía malhumorado y desconfiado. La vida de ambos cambiará cuando él enseñe a Sophie las reglas básicas de un espía y ella, a su vez, le enseñe que puede volver a reírse y disfrutar la vida.

BLOODSHOT

En una historia basada en el cómic más vendido, Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado de élite recientemente asesinado en acción, revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, el guerrero más fuerte que la corporación haya creado, y capaz de sanar al instante. Pero al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Cuando comienza a recordar su vida pasada, Ray no está seguro de qué es real y qué no, pero está decidido a retomar el control.

Columbia Pictures presenta Bloodshot en asociación con Bona Film Group Co., Ltd., y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment, una producción original, en asociación con Valiant Entertainment. Protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce. Dirigida por David S. F. Wilson.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (331 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños

ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.33926 Bs.

Publicidad