Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 27º

Publicidad

    


Restaurant Week solidario por la sonrisa de los niños



ORGANIZADORES Y AUSPICIADORES BRINDAN POR EL ÉXITO DEL EVENTO.
 GALERÍA(15)

En su décimo tercera versión, Restaurant Week reúne a 18 restaurantes top de la ciudad de La Paz hasta el 15 de marzo.

Esta iniciativa, que combina gastronomía gourmet y responsabilidad social, destinará Bs. 5 de cada menú vendido a la Fundación Operación Sonrisa, gestionada por el BCP.

Las organizadoras del evento anunciaron que por Bs. 110 los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de un menú que consta de entrada, plato de fondo, postre y una cerveza o bebida.

“En esta oportunidad, Bs. 5 de cada menú vendido estarán destinados a la Fundación Operación Sonrisa, que realiza cirugías gratuitas a niños y niñas con labio y/o paladar hendido. Una noble labor que ha permitido cambiar vidas y busca mirar el futuro con una nueva sonrisa”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación.

Por su parte, Miguel Solis, ejecutivo del BCP, dijo que desde la entidad financiera trabajan para impactar positivamente en el desarrollo del país. "El año pasado superamos la cirugía 4,000 dentro del proyecto Operación Sonrisa y este 2020 tenemos el objetivo de pasar las 4,500 por lo que este aporte es muy valioso” destacó el ejecutivo.

Entre los restaurantes que participan están Alta Mar, AVA, De Tapas Gastro Bar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Fellini, Juan Cholet, La Bastille, La Comedie, Muela del Diablo, Manq´a Restaurante, Margarita, Mestizo, Mezzo Café, Marco Bonifaz en Hotel Atix, ShagriLá, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y The Steakhouse.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad