Publicidad

    

Mujeres conectadas recibe premio a la innovación



María Laura Mendoza, gerente de Marca y Com. Inst. de Tigo
 GALERÍA(3)

Apostar por el talento de las mujeres y reducir la brecha de género es un esfuerzo que tiene premio. Tras evaluar 140 postulaciones, el jurado de InnovaTIC Bolivia 2019 ha definido que el proyecto de Tigo y la Institución Financiera de Desarrollo CRECER es el segundo mejor en la categoría e-social, reconocimiento que ha sido posible gracias a los métodos innovadores y el impacto social de este programa. El proyecto, denominado “Mujeres Conectadas”, es implementado de manera conjunta por ambas organizaciones desde finales de 2018.

“El objetivo del proyecto es brindar a las mujeres bolivianas más y mejores oportunidades de desarrollo integral a través de su inclusión al mundo digital”, explica María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.

El Premio InnovaTIC Bolivia es otorgado por la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia (FUNDETIC) en colaboración con Naciones Unidas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, FUNDAPRO y el Ministerio de Planificación del Desarrollo. Bajo el lema “Uniendo esfuerzos, cerrando brechas” que se presentó en esta tercera versión de la premiación, las entidades organizadoras dieron su reconocimiento a los proyectos más exitosos de diferentes instituciones y empresas del país.

Hasta la fecha, el proyecto “Mujeres Conectadas” de Tigo y CRECER IFD ha permitido llegar a más de 187 mil mujeres de ocho departamentos de Bolivia: La Paz, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Potosí, Tarija, Santa Cruz y Pando.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida de la Embajadora del Japón

TATSUSHI RYOSENAN, CONSEJERO, Y LA EMBAJADORA EMBAJADORA KYOKO KOGA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.33934 Bs.

Publicidad