Publicidad

    


Nuevos capítulos disponibles

Colapsó temporada 3 de Élite

> A los pocos minutos, la plataforma ya había solucionado el error técnico. Tal y como volvió a comunicar por redes sociales


FOTO DEL POSTER DE ELITE TEMPORADA 3.

Era uno de los estrenos más esperados de Netflix, pero la crisis desatada por el coronavirus, obligado y responsable confinamiento, convirtió los nuevos capítulos de Élite en un episodio de primera necesidad.

La tercera temporada de la popular serie protagonizada por Danna Paola, Omar Ayuso, Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Arón Piper y compañía ya está disponible en Netflix desde este viernes. Y tal ha sido la demanda de los ocho nuevos capítulos, que Netflix, que se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los servicios de streaming más fiables de todos los disponibles en el mercado, se ha visto superado.

Así lo reconocía a través de Twitter la propia plataforma, asumiendo que en un momento dado la alta demanda ha provocado que algunos usuarios sufrieran errores al intentar ver la tercera temporada de Élite.

"Parece que en Las Encinas se han pasado con la fiesta y #Élite3 no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones", tuiteaba con ironía Netflix.

A los pocos minutos, la plataforma ya había solucionado el error técnico. Tal y como volvió a comunicar por redes sociales

Un contratiempo que no dejaron pasar por alto algunos fans de la serie, que mostraron su descontento y frustración, impacientes por conocer qué ha sido de los chicos de Las Encinas. (Europa Press)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad