Publicidad

    


Bolívar desperdicia la chance de llegar a la cima

El cuadro “aviador” ganaba el partido, en el final los celestes empataron el encuentro.


Los celestes intentaron buscar el gol, pero en el primer tiempo se les hizo cuesta arriba. Fue un partido intensamente disputado, con bastante marca.

Bolívar no pudo sumar de a tres ayer ante Wilstermann y desperdició la chance de llegar al liderato en solitario, situación similar de su ocasional rival, con el que empató 1-1. Los aviadores abrieron el marcador a los 7’ mediante Willian Álvarez y Bolívar encontró el empate cuando corrían los 71’ minutos con un cabezazo de Teodoro Paredes.

A pesar de la igualdad los celestes paceños se colocan en el segundo lugar del campeonato con 20 unidades y los vallunos se ubican en el cuarto lugar .

En una tarde atípica, dónde el público fue el gran ausente y los alimentos típicos en los partidos se hicieron extrañar,el encuentro se jugó a puertas cerradas para evitar que se propague el coronavirus. Los primeros minutos del cotejo fueron para los aviadores que tuvieron las mejores ocasiones en los pies de Cristian Chávez y Serginho, quienes fueron un dolor de cabeza para la defensa académica. Cuando corría los 7’ minutos se juntaron Chávez y Serginho para que definiera Willian Álvarez tras la pasividad de la defensa local.

Con la apertura del marcador en el desolado Siles, Bolívar se adueñó del esférico pero con pocas ideas futbolísticas , ya que el portero Arnaldo Giménez no tuvo complicaciones en el momento de controlar los balones aéreos que le llegaban .

Los minutos transcurrían y el cotejo empezó a caer en la monotonía con Bolívar y Wilstermann que no se esforzaban para generar espectáculo . La segunda acción de riesgo del compromiso fue para la visita pero no estuvo preciso el delantero Álvarez, ante la salida desesperada del portero Javier Rojas.

El complemento fue más movido con los cambios que ingresaron en Bolívar y Wilstermann. Cristian Machado empezó a administrar los esféricos para los dueños de casa y buscando a Juan Carlos Arce para que mandara un centro o definiera. Luego tuvo su oportunidad el ariete argentino Jorge Pereyra pero no definió bien.

Los dirigidos por Díaz, tuvieron chances para aumentar el marcador con Jaime Arrascaita que le dió más vértigo a la ofensiva “ escarlata” pero estuvo sin fortuna al momento de anotar.

Con ambos equipos dedicados al ataque, los espacios empezaron a notarse y Bolívar aprovechó a los 71’ pra empatar con una buena combinación entre Juan Carlos Arce y Leonardo Vaca que sacó un centro para que el defensor Teodoro Paredes de cabeza empareje el marcador.

Con la paridad consolidada en Miraflores, los celestes adelantaron líneas y dejaron vacíos, eso provocó que los últimos minutos fueran emocionantes , ya que Carlos Melgar, el recién ingresado tuvo un par de jugadas para desnivelar el marcador, pero la buena actuacioón de Rojas le negó el grito de gol.

En los últimos tramos, Bolívar creo dos acciones de peligro con Pereyra y Flores que no tuvieron fortuna y cerraron el cotejo sin poder sumar de a tres de local. Los últimos minutos fueron desesperados para los locales, mientras su rival aviador se dedicó a cuidar el empate, que no le venía mal, por el hecho de jugar en condición de visitante.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad