Publicidad

    


Guabirá- Real Santa Cruz, choque de coleros


Ubicados entre los tres últimos de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura de la División Profesional, los equipos de Guabirá y Real Santa Cruz se enfrentarán este domingo a partir de las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El partido también se disputará a puertas cerradas.

Con los recaudos necesarios, ambos rivales jugarán un encuentro aparte, pues los dos necesitan sumar o sumar ya que la posición que ocupan no es para nada cómoda el local es el número 12 de 14 equipos, en tanto que la visita es el 13, con 11 y 12 puntos de manera respectiva, lo que inquieta a los seguidores de ambos planteles.

Los rojos, de Montero llegarán a este partido con la finalidad de lavarse la cara después de la dura caída que tuvieron el pasado fin de semana ante The Strongest que le goleó por 6 a 2 en la ciudad de La Paz, ese resultado hizo tambalear la permanencia del cuerpo técnico, pero finalmente la dirigencia determinó ratificar a Víctor Hugo Andrada.

Para este compromiso el técnico de los azucareros no podrá contar con Diego Hoyos, el jugador fue expulsado en el encuentro contra los atigrados. Por lo que se vio obligado a mover sus fichas en los días que pasó, en los entrenamientos mostró que movió el tablero, pero las variantes las dará a conocer minutos antes del compromiso.

En la vereda del frente el técnico José Enrique Peña trabajó sin levantar mucha polvareda, el equipo también tropieza con algunos problemas de resultados, hecho que no deja de inquietar a los directivos quienes piden a sus jugadores mayor entrega, no menos cierto es que el club tropieza con inconvenientes económicos en este momento.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad

Publicidad