Publicidad

    


Estados Unidos

Trump dio negativo en prueba de coronavirus

> Presidente de EEUU decidió hacerse el test por la noche cuando dos personas con las que estuvo cenando dieron positivo y después el mandatario estadounidense se sometió a exámenes

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dado negativo en la prueba del coronavirus, que se efectuó el domingo, según su médico, Sean P. Conley. «Una semana después de cenar con la delegación del presidente brasileño, el presidente no presenta síntomas», dijo el doctor.

Trump se sometió a la prueba después de que se supiera que estuvo con dos personas que han dado positivo posteriormente. Esas dos personas son el director de comunicaciones del presidente Jair Bolsonaro y el embajador de Brasil en EE.UU.

Durante la visita de Bolsonaro al resort de Mar-a-Lago estuvieron presentes la hija de Trump, Ivanka, y su esposo Jared Kushner, el canciller brasileño Ernesto Araujo y el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente. También asistieron el vicepresidente estadounidense Mike Pence y el abogado personal del presidente, Rudy Giuliani.

Por otro lado, Bolsonaro se hará un segundo test de coronavirus luego de que este viernes anunciara que el primero le había dado negativo. El mandatario permanecerá en cuarentena por siete días más para evitar la propagación del virus. (Agencias)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad