Publicidad

    

Fito Valarezo y Jaime Hito celebrarán a los papás



Fito Valarezo, La voz de oro de Ecuador, y Jaime Hito de Perú, la guitarra de América, llegan a La Paz para celebrar el Día del Padre este 20 y 21 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Hotel Torino (calle Socabaya).

Los conciertos son organizados por JR Producciones de la comunicadora Jenny Ríos, quien adelantó que también participarán en ambas veladas Coco Venegas (El Sandro boliviano), Lidia Vélez (La romántica criolla), Jesús Delgado (José José) y Tito Saavedra (Vicente Fernández).

Fito Valarezo nació en Loja, Ecuador. Empezó con su carrera musical en 1972 y tras triunfar en muchos festivales y recorrer varias ciudades en 1984 lanza su primer disco, titulado Fito Valarezo, La voz de oro del Ecuador. De ahí comienza su carrera como una de las voces más melodiosas de ese país. Sus grandes éxitos son Buscando tus besos, No pido revancha, Pequeña florecita, Veinte rosas, Recuérdame, Pídeme, Dos gardenias, Angustia, Yolanda, Señor bolero, y Devuélveme el corazón.

“Esta vez le tocó visitar La Paz en honor al Día el Padre, en dos grandes conciertos de gala junto al reconocidísimo Jaime Hito, La guitarra de América. Pocos músicos tienen la visión de fusionar la música peruana en general como lo hizo Hito, primera guitarra de Lucho Barrios y esta vez acompañando a Fito Valarezo en su llegada a La Paz”, se menciona en la nota de prensa del evento.

Reservas en el celular 78886164.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad