Publicidad

    

“Zapateo con altura”

Se viene el concurso de salay El Alto 2020



Nadia Espinoza.

La ciudad de El Alto será escenario del encuentro cultural que vivirán los apasionados del Salay, en el evento denominado “Zapateo con altura”, organizado por el Ballet Folklórico Sangre Nueva.

Ballets, fraternidades, universidades y colegios mostrarán lo mejor de esta danza boliviana. “Se apreciará dos jornadas de mucha elegancia y fuerza donde se derramará alegría. Asimismo se realizará la coronación de nuestra reina del concurso, Nadia Espinoza. La primera fase del concurso donde se escogerá al mejor zapateo del certamen se efectuará el sábado 21 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el patio de comidas del Multicine El Alto para luego llevar la segunda fase el domingo 22 de marzo, desde las 13:00, en el Multifuncional de Villa Adela. Tenemos preparadas muchas sorpresas. Habrá grupos musicales y cantautores que interpretarán música para zapatear y compartir con el público que se dé cita a este encuentro, donde habrá premios de nuestros patrocinadores y una jornada para disfrutar de nuestro folklore boliviano”, manifestó Fisher J. Zabala, director de Sangre Nueva.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad