Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


CORTES INOPORTUNOS

Es lamentable que existan programas de televisión que no controlen ni midan bien “sus tiempos” o, en todo caso, den “prioridad” a un playback y no a una noticia importante. Esto pasó, por ejemplo, en una revista matinal que la semana pasada prefirió colocar a un grupo de mimos antes que presentar una unidad móvil desde Achocalla, donde necesitaban ayuda por las lluvias y extrañamente una de las conductoras simplemente le cortó la entrevista al reportero porque ya era hora de despedir el programa.

Lo mismo pasó durante la visita de un grupo de niños, cuando uno de ellos quería hablar y le cortaron la palabra. Esta es una muestra más de lo mal organizados y producidos que están ciertos programas. No hay control ni de calidad ni de tiempo.

UN BUEN DEBUT

Un programa muy bien pensado y hecho, así es como resumiría a Nada Te Detiene que debutó el pasado lunes en horario estelar en Bolivisión. Los primeros emprendedores que mostraron sus trabajos dejaron sorprendidos al jurado y los televidentes. También la conducción de Grisel Quiroga está a la altura del formato, por su sobriedad e innegable carisma.

Felicidades a Bolivisión por abrirse a nuevos programas, por apostar en grande por lo nacional y también a la producción de Hans Cáceres. Sin lugar a dudas, es un programa novedoso que va a dar de qué hablar y, sobre todo, va a visibilizar el apoyo que muchos de nuestros compatriotas necesitan.

CTR NO SE ACABA

Sorprendió a propios y extraños la noticia de que los conductores del programa radial Con Todo Respeto (CTR) ya no se van a separar y que seguirán al aire, al menos este 2020, pese a que anunciaron el año pasado el inminente fin de la exitosa propuesta comunicacional. Al respecto, un video de confesiones que publicó la página oficial del programa reveló que si bien existió y aún existen problemas internos, el cariño y la fuerza de sus integrantes (Iván Cornejo, Isela Conrady, Chato Linares y Ana Cristina Laura) pueden más y quizás eso hizo que reconsideren la separación, por lo que tomaron la decisión de seguir juntos.

Si bien el tiempo no es especificado, en el video se aprecia muchos sentimientos encontrados y mis fieles “serruchadores” y seguidores fanáticos del programa, no ocultaron su emoción ante tal notición. Y es que los 16 años del programa al aire no se los podía dejar ir así nomás. Ojalá que el CTR nos siga alegrando las mañanas por varios años más.

MÁS CAMBIOS

Y bueno, tenemos nuevo gerente en Bolivia TV. Al final no quedó claro qué pasó realmente con Gonzalo Rivera. Pero ahora la nueva cabeza es Andrés Rojas y la pregunta del millón es ¿qué pasará ahora?. ¿Tendrá Andrés el tiempo suficiente para hacer una buena gestión? Gonzalo estuvo poco tiempo en el cargo, por lo que es difícil evaluar a cabalidad su desempeño. Lo cierto es que ambos comunicadores tienen un buen recorrido en los medios y experiencia en el periodismo. El tiempo y el trabajo dirán si Canal 7 ha logrado lo que la población espera de un medio que debe estar al servicio de los bolivianos. Por lo pronto, deseamos éxitos para Andrés.

LOS MARQUINA Y OTRO BEBÉ

No cabe duda de que Los Marquina mueven muchísimo las redes sociales en todo sentido. Es decir, a unos les gusta esa familia y a otros no, pero todos comentan y comparten sus contenidos, aunque sea para criticar a Carlos y Gabriela. Y, claro, cuando hay noticias “bomba” sobre ellos la atención crece, tal como sucedió cuando se supo que Gabriela Zegarra espera nuevamente un bebé. El anuncio lo hizo ella a través de sus redes sociales y también por medio de las redes de la Red Uno, Los Marquina, etc.

Felicidades a Gaby y Carlitos, espero que la dulce espera no los desespere por saber si será una niña o un niño. Sin embargo algo si es seguro, la familia y sus fanáticos están muy contentos y es lo que importa.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

15 DE MARZO

Sandra Parada, conductora de televisión.

María Isabel Reque, ex conductora del programa radial Manzana de Eva.

Estefanía Alcázar Segovia, Reina Anata 2017.

16 DE MARZO

“Toño” Vargas, locutor de radio Chacaltaya 93.7 FM.

17 DE MARZO

Raúl Villarroel, actor y director de teatro.

Pamela Zeballos, trabaja en Radio Laser 103.9 FM.

Franklin Soria, integrante del grupo Hiru Hichu.

Emma Rocío Marín, conductora de televisión.

Carlos Mendoza, trabaja en La Red Deportiva.

18 DE MARZO

Mayra Guzmán, ex presentadora de televisión.

Yoanni Suxo, Reina Plurinacional de La Paz 2016.

Aniversario del programa Equipo Deportivo de Marco Tarifa.

Aniversario de la agrupación Jaylli Uma.

19 DE MARZO

José Zapata, recordado cantante boliviano.

Jorge Shalom de Acevedo Gonzales, ex bailarín del Mix Up.

Pepe Pinel, baterista del grupo Luna Cruel.

Día del padre, del carpintero y del radialista.

20 DE MARZO

Ricardo Vilela, el conejo Ricky.

Katia Kuljis, conductora cruceña de TV.

Danahe Álvarez, modelo paceña.

Marco Antonio Auza, manager de agrupaciones nacionales.

Benjamín Carvallo, integrante de Llajtaymanta.

Maiko Chávez, músico de Luna Cruel.

21 DE MARZO

Tonchi Raljevic, hombre de televisión, hoy radicado en EEUU.

Álvaro Lanza Segurola, músico paceño.

Marcelo Simon, otrora integrante del desaparecido grupo Prendados.

Mil felicidades y bendiciones a l@s cumpleañer@s, que pasen un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad